La tarde este viernes 19 de mayo del 2023 la violencia cobró una nueva vida en Guayaquil. Un estudiante que se dirigía a su domicilio después de clases fue asesinado por delincuentes en Flor de Bastión.
Según relatos de la ciudadanía, el estudiante recién había salido de clases y durante el trayecto para dirigirse a su casa fue interceptado por delincuentes armados que le robaron al teléfono celular. El menor intentó poner resistencia pero fue baleado. El proyectil comprometió un órgano vital y acabó con la vida del joven.
El hecho ocurrió en los exteriores del Colegio Dolores Veintimilla, en la Coop. Flor de Bastión bloque 9, noroeste de Guayaquil. Testigos indicaron que los victimarios huyeron en una moto.
Lea también:
- ¿Por qué aumentó el crimen en Ecuador?
- Informes advertían sobre violencia del crimen organizado en Esmeraldas
En redes sociales se difundieron imágenes de dolor de familiares que exigían justicia al pie del cadáver del joven que quedó tendido a un lado de la calle.
La Policía llegó al lugar para levantar indicios de este nuevo crimen que cobra la vida de un menor de edad con una ola de violencia que no da tregua en el país.
También en Teleamazonas
La Fiscalía confirma que cuatro personas fallecieron por ataque en funeral que se realizaba en Manta https://t.co/IqAtZXYoPX pic.twitter.com/i884rA1udh
— Teleamazonas (@teleamazonasec) May 18, 2023