Ryan Mark Parsons, conocido por participar en el concurso de la televisión británica ‘El aprendiz’, cree que vender la piel de los koalas muertos en los incendios forestales de Australia puede generar réditos económicos para un fin benéfico.
En el programa ‘Good Morning Britain’, Ryan Mark Parson mantuvo una discusión con las panelistas del programa Susanna Reid y Wendy Turner sobre los incendios forestales en Australia.
En medio del debate, Parsons sugirió vender la piel de los koalas muertos con la finalidad de obtener dinero para ayudar a otros «animales heridos” que se encuentran en los centros de rescate.
Sin embargo, Susanna Reid, presentadora del programa, manifestó que esta es una idea desagradable «Vemos estas escenas terribles en nuestras pantallas, estas pobres criaturas sufriendo y muriendo. Ahora estás diciendo que usemos su piel. Es una idea un poco enferma, ¿no crees?»
A lo que Reid respondió “No digo que tenemos que matar koalas, de hecho, me encantan los koalas. Si hubiera un koala aquí, lo abrazaría”.
Pero Susanna Reid no podía entender la insólita idea propuesta por Parsons y continuó preguntando: “¿Quién compraría la piel de koalas que murieron en circunstancias tan horribles?.
“Muchos de mis amigos en mi círculo lo harían”, contestó Ryan-Mark, lo que desató la indignación de muchos espectadores y del resto de panelistas. Debido a que consideran que la idea podría conducir a la caza ilegal y que el pelaje de koala se podría volver popular.
La propuesta de Ryan generó varias críticas por los espectadores del programa, que también piensan que se trata de una idea cruel.