Elon Musk, director ejecutivo de Tesla y Space X hizo una revelación que a su parecer es lo que pone en peligro el futuro de la civilización humana.
Musk considera que «no hay suficientes personas en el mundo» y esto representa un verdadero riesgo para la humanidad. Los mayores riesgos de las civilizaciones son «la baja natalidad y el descenso de la natalidad» sostuvo el magnate mientras hablaba sobre el Tesla Bot, un robot humanoide de su compañía.
El Tesla Bot, esta pensado y desarrollado como un potencial sustituto del trabajo de los humanos. Y suplir así el déficit de mano de obra en el mundo.
Musk, afirmó en la conferencia de presentación que la «principal limitación es la mano de obra» y rechazó la idea extendida de que el planeta tiene demasiados seres humanos.
Musk rechaza la idea de la sobrepoblación mundial
Lo que menos hay en el mundo es humanos, sostuvo y rechazó además la idea de que la población está creciendo sin control. Sostuvo su tesis con el reporte del Banco Mundial que señala que la tasa de natalidad del mundo ha venido en disminución desde 1960.
Además, el jefe de Tesla respondió la cuestión del envejecimiento diciendo que no cree que la gente deba «intentar vivir durante mucho tiempo».
Opinó que es importante que las personas mueran, ya que la «mayoría de las veces la gente no cambia de opinión», lo que crearía una sociedad «donde las nuevas ideas no pueden tener éxito».
Mire también
Este es el estado de salud de Pelé https://t.co/3kf5uRl4LP pic.twitter.com/2VGR4klXgT
— Teleamazonas (@teleamazonasec) December 8, 2021