Kirill Tereshin, un joven de 25 años conocido como el ‘Popeye ruso’ sufrió un estremecedor accidente en sus músculos durante un combate.
El luchador artes marciales mixtas y fisicoculturista se volvió viral en redes sociales tras inyectarse aceite en los brazos para ganar volumen. Y durante esta semana volvió a recorrer el mundo con otro de sus videos, donde muestra como se le reventó parte del lado interno del brazo izquierdo.
El combate siguió por unos minutos, pero luego debió detenerse por el accidente. El video que se viralizó en las redes sociales muestra imágenes de Kirill presumiendo el bíceps. “Reventé mis músculos durante el combate… este es mi final”, indicó el ruso.
A los 20 años, el «Popeye ruso» se inyectó en sus brazos un 85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% del alcohol que conforman el Synthol. Esta sustancia, que prácticamente deforma el cuerp, pone en riesgo la salud de la persona que la consume.
En entrevistas con medios locales, el joven contó que el dolor era tanto que pensaba que iba a morirse. Sin embargo, tres años más tarde al convertirse en un fenómeno de las redes sociales, Tereshin empezó a debutar en distintas disciplinas.