Sergio Ramos llegó al PSG como uno de los bombazos del fútbol europeo de cara a la nueva temporada y tras no llegar a un acuerdo con el Real Madrid.
Pero al parecer uno de los fantasmas que perseguía a Ramos en el Madrid, al menos en la última temporada, parece que llegó con él hasta tierras francesas.
Ramos no ha podido ser parte de las convocatorias de Mauricio Pochettino por molestias físicas. Hace dos semanas tuvo un problema en la pantorrilla, lo que le tomó aproximadamente 13 días de recuperación y ahora se queda fuera de la Super Liga de Francia por una molestia en el muslo izquierdo.
Según medios franceses, desde la tienda del PSG empiezan a temer que los problemas físicos de Ramos no le permitan formar parte del equipo como un baluarte en la defensa en un club que sí o sí tiene que salir campeón de Francia y tiene una gran presión por ganar la Champions League.
Esto podría hacer que el central español, referente del Real Madrid hasta el año pasado, llegue con cero recorrido previo al inicio de la Liga 1, torneo profesional y principal de Francia, para jugar junto a Marquinhos, Neymar, Mbappé.
Según el portal de noticias deportivas de Yahoo, “Recordemos que el zaguero tan solo pudo disputar 21 encuentros en sus últimos 12 meses en la capital española producto de las lesiones y operaciones en su desgastada rodilla izquierda. Aquel registro supuso el más bajo de su carrera en más de 19 años cómo profesional”.