Cientos de usuarios del Corredor Central Norte no pudieron movilizarse a tiempo el día de ayer, lunes 7 de noviembre de 2022 por falta de unidades en la estación La Ofelia, en el norte de Quito.
Los usuarios hicieron largas filas durante horas al interior de la estación a la espera de los buses convencionales que desde el 15 de agosto reemplazaron a los articulados.
“El problema de la acumulación de la gente es que no hay mucha movilización. Las colas son terribles aquí en La Ofelia” dice Luis, usuario de este medio de transporte.
Similar opinión tiene Samanta, que asegura que en cada parada si baja un usuario, enseguida entran cinco más.
Hay usuarios que mencionaron que más de una hora estuvieron esperando que llegue una unidad que los pueda trasladar. El mismo problema se registró en las diferentes paradas.
Por ello, hay usuarios que consideran que la flota de buses no abastece de manera correcta a la demanda existente.
Este medio de transporte cubre la ruta de La Ofelia hasta el Playón de La Marín y es uno de los más optados por la ciudadanía pues sus paradas están ubicadas en puntos estratégicos de la urbe.
Lee también:
La empresa Metro de Quito pone a punto el sistema de recaudo que se utilizará desde diciembre que inicie su operación comercial. Te contamos: https://t.co/Vti0oKCud8 pic.twitter.com/oE04YcH8Bw
— Teleamazonas (@teleamazonasec) November 8, 2022