El esposo de Alexis Leigh Robinault Sharkey, una influencer hallada muerta cerca de una autopista en Texas el año pasado, se suicidó cuando iba a ser arrestado como sospechoso del asesinato de la mujer.
Las autoridades en Houston confirmaron este miércoles que Thomas Sharkey se quitó la vida este martes justo cuando agentes ingresaban a la vivienda en la que se encontraba para ejecutar la detención.
Corrió escaleras arriba y se suicidó
El suicida, de 50 años, se disparó en la cabeza. Cuando alguaciles federales arribaron a la residencia del pariente de Sharkey donde este se estaba quedando, el hombre corrió escaleras arriba y se disparó.
El Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos emitió un comunicado en el que precisa que el sospechoso tenía una orden de arresto en el condado Harris por asesinato.
“Los alguaciles de EE.UU. adoptaron la orden de arresto para Thomas Sharkey, que era buscado en el condado Harris,Texas, por asesinato. La Unidad de Fugitivos de la Región de Florida y el Caribe recibió una pista de la Unidad de Alguaciles Federales de la Costa del Golfo en Houston de que Sharkey estaba en el área de Fort Myers, Florida. Los alguaciles federales localizaron a Sharkey en una residencia en Fort Myers y luego lo halló muerto de un aparente disparo autoinfligido dentro de una residencia”, lee el informe de la agencia.
La influencer fue hallada sin vida
El cuerpo sin vida de la instagramer Alexis Sharkey, de 26 años, fue hallado desnudo en noviembre pasado por la Interestatal 10, a unas tres millas del apartamento que ambos compartían en Houston.
La pareja se mudó a la ciudad en enero del 2020. La última vez que la joven fue vista fue el día después de Acción de Gracias en la vivienda de ambos.
Mire también
Los científicos creían que, con el envejecimiento, las células madre que regeneran nuestro cabello iban muriendo, pero… https://t.co/tIlcm99hFU pic.twitter.com/KrWBRQvCFy
— Teleamazonas (@teleamazonasec) October 8, 2021