Errores y discusiones fueron parte del reto de campo

Un desafiante reto de campo llegó a las cocinas de MasterChef Ecuador y hoy los participantes tuvieron que cocinar para 40 miembros de un restaurante.

Andrés al tener el Pin del Chef pudo tomar importante decisiones y lo primero que hizo fue cambiar los capitanes. Puso a Alexandra, Santiago y Sonnia al frente de los equipos.

Los tres se enfrentaron en una carrera en un laberinto y Sonnia fue la ganadora así que pudo elegir primero el color del equipo, los integrantes y el menú que cocinarían. Sonnia, Raúl, Andrés y Sara formaron el equipo naranja; Santiago, Jamil, Sol y Cynthia el azul y el equipo verde lo formaron Alexandra, Johanna, Henry, Johjan. 

Con un traje pesado que impedía su fácil movilización, los participantes empezaron a entregar sus platos, pero varios cayeron al piso.  

Además, el equipo azul empezó a enfrentar problemas pues el pollo estaba crudo, no tenían la ensalada de su plato fuerte y el tiempo estaba a punto de acabarse.

Los últimos minutos fueron los más tensos pues debían entregar los postres y no estaban listos. Además, tenían que hacer pristiños, pero ni Johanna ni Alexandra tenían la receta, así que tuvieron que improvisar.

Finalmente, tras entregar todos los platos, los comensales votaron y decidieron, por mayoría, que el equipo azul sea el ganador

Mire a continuación el capítulo completo

YouTube video