No cabe duda de que Erling Haaland es el delantero del momento. Cuenta con 33 goles en 31 partidos y sus servicios deportivos son disputados por el Barcelona, real Madrid, Manchester City entre otros gigantes de Europa.
El pasado fin de semana, Halland anotó los dos goles con los que el Borussia Dortmund salvó un empate ente el Colonia por una fecha más de la Bundsliga, en Alemania.
Pero por encima de su actuación espectacular en el campo de juego estuvo su reacción cuando el defensor español del Colonia, Jorge Meré, le pidió intercambiar camisetas, una situación común en la cancha entre jugadores que se respetan y se admiran.
A diferencia de como suelen tomar esto los jugadores, Haaland lanzó su camiseta sin ni siquiera ver a Meré y es más, ni siquiera esperó para recibir la camiseta de su rival, sino que se retiró sin más hacia los camerinos.
Según el portal de noticias deportivas de Yahoo, » Inmediatamente el video del delantero de 20 años arrojándole su camiseta al futbolista español comenzó a circular en las redes sociales acompañado de memes y algunos comentarios repudiando su acción. Por su parte, Haaland escribió en el post partido: “No fue un buen resultado. ¡Usaremos esto como motivación para volver más fuertes! Gracias a todos los fans del @BVB por su constante apoyo. ¡Estaremos de vuelta pronto!”».