Envenenan a una perrita para robar una casa en Mapasingue

En la Cooperativa 1 de mayo, en Mapasingue, los moradores no tienen paz debido a los constantes robos que sufren los ciudadanos.

Los habitantes del sitio denuncian que los malhechores llegan a todos horas a observar las viviendas para aprovechar el mínimo descuido.

Afirman, inclusive, que han llegado hasta a envenenar a los canes con tal de tener la menor cantidad de obstáculos para sus fechorías.

Darwin Correa dueño de una perrita llamada Candy, que fue recientemente envenenada, dice sentirse triste e indignado. En este caso, los malhechores han ingresado a su domicilio en tres ocasiones luego de que asesinaran a su querida mascota.

YouTube video

En can era quien alertaba a todo el vecindario de la presencia de desconocidos. Sus fuertes ladridos evidenciaban que alguien merodeaba la zona. Por eso los asaltantes acabaron con su existencia. Ahora los pillos aprovechan para ingresar al domicilio sin ser detectados.

Narcisa Franco moradora del lugar denuncia que “la Policía brilla por su ausencia” en este vecindario. Los residentes piden a la Policía Nacional que se realicen más patrullajes en este sector.

Otro de los problemas que aqueja a Mapasingue es la gran cantidad de consumidores de droga, expendedores y amigos de lo ajeno.

Investigan la muerte de un hombre en un conjunto privado vía a Samborondón