Tras cuatro días de búsqueda, la Fiscalía General del Estado informó del hallazgo sin vida del sacerdote Enrique Fabián Arcos Sevilla, de 53 años. Su cuerpo se encontró en el sector de Panzaleo, a las afueras de ciudad, informó este lunes 4 de noviembre del 2024.
Enrique Arcos fue reportado como desaparecido desde el 30 de octubre del 2024 en la ciudad de Ambato. Según los primeros reportes, el cuerpo se encontraba maniatado y con signos de violencia.
#ATENCIÓN | #Tungurahua: informamos que luego de 4 días de búsqueda, el cuerpo sin vida de Enrique Fabián Arcos Sevilla, reportado como desaparecido desde el 30 de octubre de 2024 en #Ambato, fue localizado por el sector de #Panzaleo. #DesaparecidosEcuador pic.twitter.com/pozy0VT3hr
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) November 4, 2024
De acuerdo al portal de personas desaparecidas, la última ubicación del religioso ecuatoriano fue en la ciudadela Cristóbal Colón, detrás de una unidad educativa ubicada en la calle Shyris, el miércoles 30 de octubre del 2024.
Arcos se movilizaba en un vehículo KIA rojo con placas TBK-4069, que tampoco se ha encontrado. Desde entonces se desconoce su paradero y, por ello, se difundió su fotografía con el objetivo de recopilar indicios de lo ocurrido.
(Noticia en desarrollo…)
También en Teleamazonas:
#QUITO | Localizan con vida a dos jóvenes reportados como desaparecidos tras cuatro días de búsqueda. Esto se sabe https://t.co/ehioGrrRIe pic.twitter.com/MwThIvs5Ha
— Teleamazonas (@teleamazonasec) October 1, 2024