Un video, publicado en TikTok, muestra el momento en el que un pescador abre un enorme pez y encuentra algo increíble dentro de él.
El clip recoge el momento preciso en el que el hombre abre el estómago del pez para encontrarse con una botella de whisky, que no había sido abierta, en el interior del animal.
Se desconocen más detalles, ni siquiera se apuntó al lugar en donde se encontraban los pescadores en aguas abiertas cuando abrieron el cuerpo del pez y se encontraron con el insólito hallazgo de la botella de licor.
Por otro lado, hay usuarios de la red social TikTok que consideran que el clip del hombre y el pez es falso, que sería imposible que un animal se trague algo como una botella de whisky y cualquier elemento parecido a ello.
Pero otro sector de los usuarios de la red social que vieron el video apuntaron a que algo así, que un pez se trague una botella de vidrio, es posible por la contaminación humana en los entornos naturales y mucho más en los acuáticos que parecen ser los más afectados por la sobreproducción de envases como los que aparecen en este video.
Más allá de la veracidad del video, el clip se volvió rápidamente viral y hasta ahora cuenta con al menos cinco millones de visualizaciones.
@behiban Reply to @crusadingbestfriend #notme #benbani #foryou #goviralagain #fishing #fisherman
♬ original sound – Ben bani