Cathy Cox, residente en Perth, Australia, entró a su baño como un día normal sin saber que se encontraría a una araña cazadora en la pared de la ducha.
Cox quedó realmente aterrada por cómo lucía la araña y en medio de su sorpresa tomó una foto del animal y la subió a una página de Facebook especializada en identificación de este tipo de animales.
«Tengo lo que creo que es una hermosa [araña] cazadora grávida en mi ducha. Está fuera de peligro, pero ¿debería moverla? Para que sepan, se me acelera el corazón de pensar en esto último», escribió la Cox en su publicación.
Usually the south is not too bad, like Melbourne. Though they have a huntsman spider, which is not dangerous but so disgusting. pic.twitter.com/o9z3gSTk0g
— Ginger Henny (@GingerHenny) March 25, 2021
Las imágenes dejaron sorprendidos a los usuarios de Facebook, quienes bromearon sobre la situación, uno de ellos recomendó a Cox «mudarse a un lugar más acogedor», mientras que otro dijo «No puedo imaginar algo más horrible que ella [la araña] perdiendo el equilibrio por la humedad y cayendo sobre tu hombro en la ducha».
Posteriormente Cox aclaró que gracias al ángulo desde donde tomó la foto y el zoom que usó para catar de mejor manera los detalles del cuerpo de la araña hacían que el animal se viera más grande y más amenazador de lo que parecía.
Uno de los administradores del sitio de Facebook recomendó a Cox que reubicara a la araña en un lugar natural y protegido para que pudiera poner sus huevos con tranquilidad. «Puedes dejarla ahí, pero pronto tendrás cientos de crías de la araña cuando llegue el momento», dijo el usuario.