En la localidad de Latrobe, Pensilvania, Estados Unidos, Nolan Schandel encontró un sobre con 1 800 dólares dentro.
Schandel caminaba por la acera en la localidad y vio el sobre blanco tirado en el piso, en tono de broma le dijo a su novia que sería gracioso que estuviera lleno de dinero, cuando lo tomó y lo abrió vio que contenía los 1 800 dólares.
Según el portal de noticias de RT, «Al ver los 1 800 dólares, el joven decidió llevar el sobre a la Policía, que consiguió localizar a su dueño, un sin techo de 75 años que pidió el dinero prestado a sus amigos para poder alquilar una vivienda».
El hombre que perdió el dinero dio una pequeña recompensa a Schandel por devolver el sobre y además dejó una contribución al departamento de policía de la localidad de Latrobe para que lo inviertan en la obra de beneficencia que los agentes crean conveniente.
Estos actos se ven pocas veces y cuando son reportados, los usuarios de redes sociales dejan saber su esperanza en la existencia de gente consciente de que alguien puede necesitar el dinero y no dudan en hacer lo correcto, en este caso ir hasta la Policía para entregar el sobre extraviado a la espera que su dueño se haga presente