En la localidad de Aichi, Japón, una mujer decidió limpiar la habitación de su hermano que fue reportado como desaparecido hace cinco años.
En 2015, Sumio Suenaga tenía 66 años y fue reportado como desparecido un día que salió de su casa, en la que vivía con sus dos hermanos menores, y no se supo más de él.
La hermana de Sumio, pasó cinco años esperando que él apareciera y al parecer durante todo este tiempo, la mujer no entró a la habitación del hombre desaparecido.
Pero esta semana la hermana de Sumio decidió entrar al cuarto y limpiar todo, pero cuando se encontraba en medio de la tarea se encontró con un esqueleto, quedó sorprendida y llamó a la Policía para hacer la denuncia.
Según RT, «Los agentes que acudieron al lugar confirmaron que se trataba de restos humanos y, aunque no pudieron determinar la edad ni el sexo del individuo, creen que podría tratarse del cuerpo de Sumio».
De tratarse de los restos de Sumio, las autoridades y los medios locales califican a la situación como sorprendente, pues los hermanos del hombre convivieron cinco años con sus restos sin darse cuenta y en una casa que no es muy grande.
«Se desconocen las causas y circunstancias de la muerte. Los familiares del difunto indicaron en el informe de desaparición que Sumio salió un día de casa y que no se supo más de él», publica el portal de noticias RT.
La Policía de la localidad inició una investigación para determinar la identidad de los restos que encontraron y para seguir el caso de la desaparición de Sumio, mientras tanto los hermanos del hombre también mostraron su sorpresa al estar en medio de tan peculiar situación.
Reuerda seguirnos en nuestros perfiles de redes sociales, Facebook, Twitter, YouTube e Instagram para estar al tanto de nuestro contenido digital y de las noticias más relevantes del Ecuador y del mundo entero.