A una joven doctora la reportaron como desaparecida días atrás. La encontraron este martes en la noche, pero sin vida.
Se trata de un caso de presunto doble suicidio, pues tanto a la mujer, así como su pareja, los encontraron sin vida. Ambos en diferentes sitios de un mismo sector de la ciudad.
A Tatiana la encontraron en la habitación de un hotel de la ciudadela Kennedy, en el norte de Guayaquil. A él, en un departamento.
Según la fiscal a cargo del caso, la mujer se habría suicidado con Zopiclona. En el lugar no se encontraron signos de violencia.
Según otros datos de la indagación, tras testimonio de amigos y familiares, la mujer y el hombre habrían tenido depresión.
Por otra parte, el novio de la joven doctora fue hallado sin vida en un departamento cerca del hotel. Habría tenido dos intentos de suicidio previos.
Al encontrar el cuerpo del hombre inició la búsqueda de la joven en diferentes puntos de la ciudad, hasta encontrarla.
El cuerpo de ambos fue trasladado al laboratorio de criminalística y ciencias forenses para continuar con la investigación de estas muertes.
Así, dos familias quedan con el dolor del luto por haber perdido a sus seres queridos en circunstancias que se desconocen.
El hermano de la joven doctora afirma que ella era una persona entregada a su trabajo.
Banda de 10 personas operaba bajo método de sacapintas
La otra realidad. Cientos de personas se aglomeran en los mercados callejeros en Guayaquil, sin medidas de bioseguridad https://t.co/YFOEEk3oY2 pic.twitter.com/hBHmv0ZUk4
— Teleamazonas (@teleamazonasec) April 14, 2021