Liga Pro: Barcelona gana a Técnico Universitario en el estadio Bellavista

Actualizado 21:00

Redacción Teleamazonas.com I

Liga Pro: Barcelona gana a Técnico Universitario en el estadio Bellavista. En el último partido de la fecha 5 del Campeonato, el cuadro amarillo recupera la punta con su victoria. Un solitario gol del artillero uruguayo Octavio Rivero bastó para consolidar la victoria.

Con el triunfo, BSC completó 12 puntos y se afianza como el mejor equipo del certamen. En cambio, Técnico Universitario complica su situación. Apenas tiene dos puntos y aún no sabe lo que es ganar en la Liga Pro. La situación del ‘Rodillo’ es crítica.

Técnico Universitario mereció mejor suerte. Sobre todo, por lo mostrado en el segundo tiempo. Los ingresos de Chicaiza, Jiménez y Ordóñez aportaron dinamismo en el ataque de los ambateños. Barcelona soportó y supo sufrir para defender el arco de Ignacio de Arruabarrena.

El torneo ecuatoriano se paraliza por la participación de la Selección en Eliminatorias.

Así te contamos el minuto a minuto del partido

Final del partido. Barcelona gana 1-0 y es el nuevo líder.

Se va Joaquín Valiente y Octavio Rivero en Barcelona. Se jugarán ocho minutos de adición.

Nuevo intento de Técnico Universitario que presiona por el lado izquierdo de la defensa de los toreros.

Castillo por Oyola y Cortez por Felipe Caicedo, los cambios en Barcelona

Cabezazo de Ordóñez que se va cerca del arco de los amarillos.

Amarilla para Ignacio de Arruabarrena, el golero de Barcelona, por demorar el reinicio del juego.

Se inicia el segundo tiempo del partido.

Técnico realiza tres variantes: Ordóñez por Charcopa; Chicaiza por Caicedo y Jiménez por Corozo.

Con este resultado, Barcelona recupera la punta del torneo con 12 puntos. Técnico, con dos puntos, ocupa el último puesto.

22′ GOOOOOL de Barcelona. Octavio Rivero pone la primera. 1-0 gana el Ídolo

A los 19′, un remate de Dixon Vera terminó en las manos del golero De Arruabarrena.

Sergio González pide penal por una supuesta sujección de Gustavo Vallecilla en el área. El árbitro no concede la acción.

A los 12 minutos se volvió a salvar Barcelona. Remate desviado de González.

Primero Charcopa y luego González meten peligro en el arco de Barcelona

Técnico Universitario intenta hacerse con el control del partido. Barcelona espera

En Barcelona son titulares el golero Arruabarrena y el histórico Felipe Caicedo.

Arranca el compromiso en el estadio Bellavista.

Técnico Universitario recibe a Barcelona, en el partido que cierra la fecha 5 de la Liga Pro. Usted puede mirar este compromiso, a través de la señal de Teleamazonas. En vivo y en directo. Fútbol para todos. La transmisión comenzará a las 18:45.

Los amarillos tienen la gran posibilidad de vencer y quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato. El equipo de Segundo Alejandro Castillo intenta ser protagonista en el año del Centenario. En cambio, el ‘Rodillo’ busca escapar de las últimas posiciones.

Las alineaciones

Técnico juega con este once: Mero; Patta, Gómez, Medranda, Hernández; Corozo, Camacho, Vera, Caicedo; González, Charcopa.

Barcelona alinea con: