120 conductores y ocho locales comerciales sancionados y dos fiestas clandestinas clausuradas fue el resultado de la primera noche de operativos en Quito.
A pesar de las nuevas restricciones, sobre el toque de queda y la prohibición de venta de licor, iniciaron este viernes 31 de julio en la capital continúan los incumplimientos.
En menos de horas la noche del viernes, la Agencia Metropolitana de Control de Tránsito sancionó en el sur de Quito a 120 conductores que circulaban sin salvoconducto o hacían mal uso del documento en pleno toque de queda.
Al parecer los ciudadanos desconocían o no estaban al tanto del cambio del horario en el toque de queda.
En las dos primeras noches de operativos, las instituciones de seguridad suspendieron fiestas clandestinas en el centro y sur de la ciudad. También encontraron en el recorrido a decenas de libadores durante el toque de queda.
Sin embargo, las autoridades indican que durante estos operativos las infracciones y la desobediencia ciudadana bajo en un 70% a diferencia de la semana pasada.
Los operativos en los que participa la Policía Nacional, Fuerzas Armadas e instituciones municipales se intensificaran durante los días viernes, sábado y domingo.
Más detalles sobre los sancionados en Quito en el siguiente video: