José Elías que, según el portal de noticias deportivas de Yahoo, es cercano a Joan Laporta, presidente del Barcelona, habló sobre la salida de Messi.
Todos recuerdan el día en que Lionel Andrés Messi, la figura más grande de la historia del Barcelona de España, anunció que no seguirá en el club.
El mundo entero vio la imagen de Messi, roto, llorando con desesperación, en el momento en el que lanzó la noticia de que las condiciones para su estadía en la tienda blaugrana no se dieron y que tendría que salir de las filas culés.
Pero José Elías reveló que todos tomaron de forma equivocada las lágrimas de la estrella del fútbol mundial.
El empresario dijo que “Messi no lloraba por no seguir en el Barça, sino que lloraba por una suma de cosas. A Messi se le estaba acabando un ciclo. Y a eso se le suma que ha hecho la vida en Barcelona”.
Elías quien también reveló que le molestó mucho, como a todos, que Messi tenga que irse por la realidad salarial del Barcelona, también detalló que la salida del 10 argentino “se veía venir” y que si el jugador no salió del club el año anterior tenía que desvincularse en 2021.
Hace dos semanas, Lionel dijo que le encantaría volver a Barcelona y a colaborar con el club que lo vio convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial.
Desde su salida del club español, Lionel ha tenido satisfacciones a nivel de Selección de Argentina, pero con el PSG