Una curiosa campaña en Estados Unidos busca a un elegido que sea capaz de ver 13 películas de terror en un lapso de diez días a cambio de 1 300 dólares.
Finance Buzz está dispuesta a desembolsar esa cantidad de dinero con el objetivo de determinar si las películas de terror producidas con grandes presupuestos provocan más miedo que los filmes que requirieron menos cantidad de dinero.
Entre las películas de terror que el elegido tendrá que ver figuran ‘Saw’, ‘Amityville’, ‘Insidious’ y ‘Paranormal Activity’).
Según el portal de noticias RT, “Para determinarlo, se monitoreará el pulso del afortunado (o desafortunado) espectador mientras ve cintas de mayor o menor presupuesto. Además del premio, el elegido recibirá un bono de 50 dólares «para cubrir los gastos de alquiler y financiar su fiesta del miedo«”.
Quienes quieran participar deben cumplir con dos requisitos, ser mayor de 18 años y vivir en Estados Unidos de Norteamérica. El elegido deberá ver las películas de terror entre el nueve y el 18 de octubre y además deberá clasificar a las películas según estime si fueron producidas con un mayor o menor presupuesto.
Hace dos años, la comunidad científica de Estados Unidos, hizo un estudio que comprendía la participación de voluntarios que vieron una serie de filmes de terror y determinaron que la película que más miedo provoca es ‘Siniestro’.