Lule, es el nombre de un desodorante natural fabricado por manos 100% ecuatorianas y pensado en cuidar la piel de quienes lo usen, pero sobre todo que esté libre de aluminio, así lo explica Sebastián Troya, fundador de Lule.
Según Santiago López, director administrativo de Intiarome, han remplazado el aluminio con productos naturales como el té verde, el karité y glicerina.
Y es que conforme ha crecido el negocio se han abierto plazas de trabajo, principalmente a grupos prioritarios, entre ellos a mujeres que son cabezas de hogar, característica que sumada a la alta calidad de su producto, los hizo ganadores como mejor emprendimiento 2021.
Todo se realiza en su planta, desde la producción hasta el empacado. Todo empieza con la mezcla de ingredientes que luego pasan a los envases donde permanecen al menos un día antes de sellarlos y etiquetarlo.
“Al usar nuestro desodorante liberas las toxinas naturalmente para que tu cuerpo se regule el PH solo y con el tiempo dejes de transpirar”, dice López.
Cuatro años han transcurrido desde el inicio de este emprendimiento que ahora ya está en los principales supermercados del Ecuador, incluso ya han exportado su producto a Panamá.
Mire también:
Guillermo Lasso: El acuerdo comercial con China está prácticamente cerrado
El Gobierno anuncia que el Parlamento Europeo sí incluyó a Ecuador en exoneración del visado Schengen https://t.co/r56U5SVHVi pic.twitter.com/iSBRpKNZyh
— Teleamazonas (@teleamazonasec) December 14, 2022