Las empresas más grandes se tienen que adaptar ante la realidad del coronavirus. Una de esas compañías que se enfrenta a una nueva realidad es Facebook.
Una portavoz de Facebook dio a conocer que los trabajadores de le empresa podrían trabajar desde sus casas hasta julio de 2021 y recibirán un bono de 1 000 dólares mensuales para cubrir las necesidades de la oficina en sus casas.
Según el portal de noticias de Yahoo, «Facebook también informó que la compañía continuará reabriendo oficinas de forma restringida donde las medidas gubernamentales lo permitan y en las zonas en las que la mitigación de virus haya tenido lugar durante aproximadamente dos meses».
Sin embargo, se detalló que es muy poco probable que la empresa vuelva a abrir sus oficinas en Estados Unidos y América Latina porque hay muchos casos de COVID-19 y la vacuna, que podría ayudar a combatir la pandemia, se demora en llegar.
Los trabajadores que deben desarrollar sus actividades desde su casa por la pandemia deben echar mano de sus propios recursos técnicos y el uso de dispositivos ara cumplir con sus actividades relacionadas a la empresa a la que presta sus servicios.