Una propuesta de matrimonio en Disney se vio arruinada por un empleado del parque que decidió cruzarse en medio de la pareja y arrebatarles el anillo.
En redes sociales se viralizó el insólito el momento. En las imágenes se observa a la mujer y un hombre subir a una tarima con vista al castillo de Disneyland Paris. De inmediato, el hombre, vestido completamente de blanco, se arrodilla y saca el anillo, mientras las personas que se encontraban en el lugar gritan de emoción.
La mujer muy emocionada intentaba responder cuando aparece un empleado por detrás corriendo, les quita el anillo y con un gesto les pide que se retiren.
Las personas que presenciaban el romático momento intervenieron y abuchearon al empleado, quien movió la cabeza para señalar que no se podía realizar este tipo de acciones en el lugar, pues es una zona restringida y nadie, excepto los miembros que trabajan en el sitio, pueden utilizar.
El hombre se acercó al empleado de Disney para explicarle que su compañero les había dado el permiso, pero él se negó a que continuarán. Por lo que la pareja decidió retirarse de lugar.
Mickey Mouse employee ruins proposal pic.twitter.com/gA9o9lQWRs
— Barstool Sports (@barstoolsports) June 3, 2022
Los internautas mostraron opiniones dividas. Algunos defendieron al empleado pues aseguraron que estaba cumpliendo con su trabajo. Pero otros señalaron que no actuó de la forma correcta.
«No se hubiera ‘arruinado’ si hubieran respetado las reglas»; «Es culpa de ellos, el empleado solo hace su trabajo»; «El hecho estaba hecho y no estaban lastimando a nadie»; «Podría haber interrumpido la propuesta y decirles que se fueran, pero quitarle el anillo de las manos fue demasiado», son algunos de los comentarios.
No obstante, la administración del parque de Disney envió un comunicado donde se disculpó con la pareja y lamentó la manera en que se manejó la situación.
«Nos disculpamos con la pareja y nos hemos ofrecido a corregirlo», se lee en el comunicado.