El Barcelona no pudo imponerse al Sevilla este viernes 19 de junio del 2020, concluyendo en un empate a ceros en el estadio Ramon Sanchez Pizjuan, en Sevilla (España). Durante el encuentro, el equipo local dobló los esfuerzos por contener a Lionel Messi, lo que provocó una fuerte falta seguida de una reacción por parte del argentino.
- El equipo culé no demostró un juego ofensivo y producto de eso Messi no pudo alcanzar los 700 goles y unirse al selecto Grupo de los Siete.
Sobre el final del primer tiempo, Messi realizó una jugada con Luis Suárez para llegar al arco del Sevilla. En medio de las acciones defensivas, el brasileño Diego Carlos logró despejar el balón con una barrida.
Messi tiene barra libre en esta liga pic.twitter.com/5AvZbV3xr3
— Daniik ⚪ (@DaniikRM_) June 19, 2020
El árbitro pitó falta y el astro del Barcelona FC se devolvió y empujó fuertemente al brasileño Diego Carlos, quien se desplomó, buscando una expulsión a Messi.
Aunque fue evidente la acción, el árbitro decidió no amonestar a Lionel por su reacción. El hecho no pasó desapercibido por las cámaras, las cuales captaron el momento en el que Messi golpea a Diego Carlos con el puño cerrado.
Fuente | El Tiempo/Internacional