Demi Lovato regresó a los escenarios tras permanecer ausente por un año, al sufrir una peligrosa sobredosis con fentanilo el 24 de julio de 2018.
La cantante sorprendió con su presentación en el auditorio Staples Center de los Ángeles, sede de los 62 Premios Grammy, al interpretar su nuevo tema musical “Anyone”.
A pesar de que se puso muy nerviosa y tuvo que iniciar por dos ocasiones su tema se llevó la ovación de todos los presentes, quienes al finalizar su presentación le aplaudieron por varios segundos.
“Anyone” es un tema musical escrito y grabado unos días antes de que fuera hospitalizada por su sobredosis.
En una entrevista con Apple Music la cantante dijo que “La letra adquirió un significado totalmente diferente, después de que todo sucedió. Escucho estas letras casi como un grito de ayuda, creo que lo estaba grabando en un estado mío donde pensé que estaba bien, pero claramente no lo estaba”.
Tras la presentación en los Grammy, la artista publicó este tema en Youtube y todas las plataformas musicales.
Mensaje de Selena Gómez
Su presentación emocionó a todos los presentes , en especial a Selena Gómez, quien le dedicó una historia en su cuenta de Instagram con un mensaje que decía “Quisiera que hubiera palabras para describir lo hermoso, inspirador y merecido que fue este momento. Demi, estoy muy feliz por ti. Gracias por tu coraje y valentía»