Dos de los más grandes de la historia del fútbol, por no decir los mejores, Lionel Messi y Ronaldinho, protagonizaron un emotivo pasaje en el Parque de los Príncipes.
Segundos antes del pitazo inicial del partido entre el PSG y el Leipzig por Champions League Messi y Ronaldinho se encontraron y tras cruzar un par de palabras se dieron un abrazo que hizo que todos los hinchas del fútbol recuerden la época en la que los dos vistieron la camiseta del Barcelona de España.
Este abrazo entre Ronaldinho y Messi nos trasladó al 2006. Que cracks.
— TercerCambio (@TercerCambio_) October 19, 2021
pic.twitter.com/E0iggb6GNp
Cuando Ronaldinho era el referente 10 del Barcelona, se dio el debut de Lionel Messi y el mundo presenció a dos de las más brillantes estrellas de la historia del fútbol y esa combinación se convirtió en una de las más temidas de La Liga en España.
Messi confesó que cuando llegó al camerino del equipo mayor de Barcelona Ronaldinho lo acogió y le facilitó algunas cosas, lo que significó mucho para un chico de 16 años que llegó desde el otro lado del océano con la ilusión de jugar con los más grandes y convertirse en uno de ellos.
Al parecer, Messi y Ronaldinho aún mantienen contacto y el hecho de que el brasilero también haya militado en el PSG, en donde también brilló, puso un toque especial en este encuentro entre los dos sudamericanos. Los hinchas del fútbol quedaron encantados con el emotivo momento del abrazo entre el argentino y el brasilero, el uno aún mantiene su fútbol en lo más alto del mundo y el otro mantiene esa sonrisa con la que se convirtió en el mejor jugador del mundo en momento.