Este viernes 17 de diciembre en su primer concierto desde la muerte de su padre, Alejandro Fernández protagonizó un emotivo momento con su hijo Alex en el Auditorio Telmex en Guadalajara.
A pesar de haber pasado días complicados tras la muerte de su padre, «El Potrillo» regresó a los escenarios para deleitar a sus fans con sus canciones y aprovechó para ofrecer un homenaje a Vicente Fernández.
EL HOMENAJE DE ALEJANDRO A SU PADRE
Durante su presentación, Alejandro se dirigió al público y con unas sensibles palabras. “Ha sido un año donde muchos hemos sufrido y muchos se nos han ido. Esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y muchísimo orgullo», indicó.
Además, pidió un fuerte apaluso en homenaje a su padre. «Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue justamente aquí en el Auditorio Telmex. Celebremos su vida esta noche con un aplauso que llegue hasta el cielo”.
EL TIEMPO NO PERDONA
También se viralizó otra grabación de un fanático donde se ve muy afectado a Alejandro Fernández. La imágeenes muestran como el intérprete rompe en llanto, mientras su hijo, Alex Fernández, cantó su éxito El tiempo no perdona, canción que dedicó a su padre cuando la lanzó en 2020.
Durante el puente musical, los Fernández se dieron un emotivo y fraternal abrazo. “Poco a poco te me vas y no logro comprenderlo”, se oyó decir a Alex.
No obstante, en una entrevista pal finalizar la presentación, el nieto de «Chente» explicó que el traje naranja que llevaba puesto durante el show era de su abuelo. «Es un traje muy especial para mí», declaró.
Esta no es la primera vez que Alejandro Fernández llora en el escenario ya que hace un día antes del fallecimiento del ídolo mexicano recordó a su padre y se quebró en llanto en su presentación.
De igual forma, su conmovedora despedida durante el funeral de Vicente Fernández se viralizó en redes sociales.