Los escenarios deportivos, en las últimas horas, han contemplado una serie de mensajes en contra de la guerra, en referencia a la invasión de Rusia a Ucrania. Sin variar las cosas, el tenista ruso Andrey Rublev protagonizó un emocionante momento al término de un partido en el del torneo ATP 500, de Dubai.
Rublev, luego de cosechar una importante victoria, se dirigió a las cámaras y firmó un mensaje con un pedido especial: “No a la guerra, por favor”. El jugador, que ocupa el puesto número 7 en el ranking de la ATP, no dio más declaraciones al respecto luego del partido.
🇺🇦🇷🇺¦¦ #ahora último momento guerra entre #Ucrania y #Rusia: El famoso tenista ruso Andrey Rublev escribió en la lente de una cámara de televisión "No a la guerra, por favor". pic.twitter.com/R4yETJyZjK
— Ucrania Braking News (@UcraniaNews_) February 25, 2022
El mensaje de Rublev llega en un momento en donde sus compatriotas son arrestados por expresar su malcontento ante la invasión de Ucrania lanzada por el presidente Vladimir Putin. Hasta el jueves por la noche, la policía rusa había realizado al menos 1.745 arrestos en contexto de manifestaciones las calles de la Moscú, San Petersburgo y otras 51 ciudades del país.
En cuanto al partido, el ruso superó por 3-6, 7-5 y 7-6 (5) al polaco Hubert Hurkacz y ahora se enfrentará en el duelo por el título al checo Jiri Vesely, que venció a Denis Shapovalov.
Fuente | Infobae/