Eminem, el exponente más grande del rap, diversificó su negocio y se lanzó a la industria de la comida, específicamente pasta.
El cantante inauguró Mom’s Spaghetti, un restaurante en el que sirve exclusivamente espagueti, en relación a una de las líneas más famosas de su canción ‘Lose Yourself’ y con un estilo muy peculiar.
Para honrar el detalle del espagueti en la canción, el restaurante de Eminem sirve pasta recalentada y con salsa que fue pensada para tuviera un sabor muy parecido a la de lata, es decir comida sobrante de calidad, hecha desde cero, como lo detalló Curt Catallo, copropietario de Union Joints, compañía que dirige a varios restaurantes de Detroit.
Uno de los cocineros del restaurante, Chris Springer, dijo que tuvieron que rehacer la salsa una y otra vez, pues la receta ‘original’ estaba teniendo un sabor muy elegante y era precisamente lo que Eminem no quería.
Según el portal de noticias RT, “La propia decoración del restaurante tampoco evoca ningún sentimiento de lujo. El lugar es pequeño, con ventanas opacas y rayadas. Hay varios estantes llenos de caramelos, refrescos, papas fritas y encendedores a la venta”.
El mismísimo Eminem llegó hasta las instalaciones del local en Detroit para atender a cientos de clientes y fanáticos del cantante que llegaron hasta el lugar para ser parte de la inauguración del negocio.
“El menú disponible consiste en los platos: Mom’s Spaghetti, por nueve dólares; Mom’s Spaghetti con albóndigas, por doce dólares; y el Sghetti sándwich, que cuesta once dólares”, publica RT.