El tenista ecuatoriano Emilio Gómez ya tiene un rival para lo que será su primer Grand Slam, en Roland Garros. Se trata del italiano Lorenzo Sonego.
El europeo rival de Gómez está dentro del top 50 del ranking mundial ocupando el puesto 46. Llega a este torneo después de haber perdido el torneo de Hamburgo ante Auger Aliassime.
En el caso de que Gómez gane el duelo, se enfrentará con el ganador de la llave entre Gael Monfils y el kazajo Aleksandr Búblik.
Emilio Gómez llegó a estas instancias tras haber ganado los tres encuentros preliminares. Derrotó al brasileño Thiago Seyboth Wild, al eslovaco Fillip Horansky y al kazajo Dmitry Popko.
No más de 1.000 fanáticos en Roland Garros
Roland Garros se jugará con un aforo máximo de 1.000 personas al día, incluidos los participantes y los organizadores. Esas son las nuevas medidas de endurecimiento del dispositivo en París para evitar la propagación del coronavirus.
El primer ministro francés, Jean Castex, afirmó que serán 1.000 y no 5.000 los presentes en las gradas.
En una entrevista al canal de televisión «France 2», Castex explicó que se aplicarán a Roland Garros «las mismas reglas que en otras partes».
«No hay ninguna razón para que no hagamos lo mismo que en otras partes», añadió.
El ministro de Sanidad, Olivier Véran, anunció una batería de medidas de endurecimiento de las restricciones para contener la propagación de la epidemia.
París y su área metropolitana forman parte de las once ciudades del país situadas en la llamada «zona de alerta reforzada» en la que, entre otras cosas, desde el sábado no se podrán organizar eventos con más de 1.000 personas. EFE
Pjanic revela qué le dijo CR7 cuando salió de Juve hacia el Barcelona
Queiroz anticipa nombres de la convocatoria https://t.co/o598IWf9xH pic.twitter.com/C59yCvUgRr
— Teleamazonas (@teleamazonasec) September 25, 2020