Emiliano es un niño ecuatoriano de dos años que fue diagnosticado con un raro tumor cerebral.
En el mundo no existen tratamientos para este tipo de tumor, por ello su familia está recaudando fondos para que puedan realizarle un tratamiento experimental para extender su tiempo de vida.
El pronóstico que le dieron los médicos a Emiliano no fue muy alentador, pues aseguraron que la enfermedad que el padece no tiene cura, ni tratamiento.
Sus padres buscaron tratamientos alternativos o algo que logre ayudar a que su pequeño hijo pueda recuperarse.
Ellos encontraron un tratamiento experimental en un hospital de Estados Unidos, sin embargo, para poder realizar el ensayo necesitan un millón de dólares.
“Ya hicimos los tratamientos paliativos y queda participar en un protocolo clínico, que lo que hace es probar medicamentos para atacar al tumor”
Señala Andrea Aguilar , madre del menor
Esta familia de ecuatorianos que vive en México, decidió iniciar con una campaña a través de redes sociales para conseguir los fondos necesarios.
Si usted desea ayudarlos puede contactarlos por las diferentes redes sociales bajo el nombre “Ayudemos a Emiliano”
Emiliano fue diagnosticado con un raro tumor cerebral, los detalles de esta noticia en el siguiente video:
@Fund_CIEN AYUDEMOS A EMILIANO!! Es un bebé de 2 años 8 meses con un tipo de cáncer único (DIPG). Necesita de todos nosotros para llegar a Boston para recibir un tratamiento experimental y tener la oportunidad de seguir creciendo.
— Jose Maria Mendez (@twiterjosema) August 25, 2020
🚨⬇️ DONA AQUI🚨⬇️https://t.co/uwIUgdMpcR