Esta mañana, Emelec cayó derrotado ante el CFR Cluj de Rumanía (2-3) en su segundo y último partido de preparación en Valencia, España.
El conjunto ecuatoriano ofreció buenas sensaciones y un gran poder en el juego a balón parado, dentro de un juego polémico. El tanto de la victoria rumana llegó en el último minuto con un gol de Tucudean.
Tras un inicio trabajado, Cevallos, de cabeza tras un saque de esquina, daba la ventaja a Emelec en el minuto 21. Arroyo en el área del Emelec, tras un córner, igualó para el Cluj, que cerró la primera parte con ventaja tras un gran gol de Paun.
En la segunda mitad, y tras varios cambios realizados por Recalvo, Emelec volvió a igualar con un gran cabezazo de Barceló. El gol, precedido de una falta no pitada a favor del Cluj que desató la ira de su técnico, Dan Petrescu, quien amenazó incluso con retirar al equipo del campo.
Ya en los últimos minutos, pese al dominio del “Bombillo”, el Cluj culminó una gran contra con un cabezazo a placer de Tucudean.
Emelec aún tuvo fuerzas para buscar el empate en el descuento, pero Cevallos, en otra acción a balón parado, estrelló el balón en el larguero a puerta vacía.
Con esta derrota, Emelec regresará el lunes a Ecuador tras haber permanecido en tierras alicantinas desde hace dos semanas.