El hombre más rico del mundo, Elon Musk, hizo una interesante revelación sobre su vida pese a tener millones de dólares a su nombre.
En una entrevista publicada por TED, Musk reveló a Chris Anderson que no tiene casa y que duerme en vivienda de amigos.
De hecho, afirmó que “Ahora mismo ni siquiera tengo una casa, me quedo literalmente en los sofás de mis amigos”, dijo Elon Musk.
“Si viajo a la zona de la bahía, que es donde está la mayor parte de la ingeniería de Tesla, básicamente voy rotando por las habitaciones libres de amigos”, afirmó.
Musk, con un patrimonio neto estimado en 251.000 millones de dólares según Bloomberg, respondió así sobre cuestiones relativas a la desigualdad entre ricos y pobres.
“Seguro que sería muy problemático si yo gastara miles de millones de dólares al año en consumo personal, pero no es el caso”, señaló Musk a Anderson.
Eso sí, tiene un jet
Así, aclaró que no tiene un yate ni se va de vacaciones, aunque sí tiene un jet personal.
“No es que mi consumo personal sea elevado. Quiero decir, la única excepción es el avión; pero si no uso el avión entonces tengo menos horas para trabajar”, afirmó.
Pero luego reconoció que en sí, su riqueza neta era personal sí resulta ser algo “descabellada”.
Vale la pena recordar que en mayo de 2020 Elon Musk tuiteó su intención de vender todas sus posesiones y que “no tendría casa”.
En 2015, el cofundador y entonces CEO de Google, Larry Page, dijo que a veces, cuando Musk visitaba Silicon Valley, le enviaba un correo electrónico y le decía: “No sé dónde quedarme esta noche. ¿Puedo ir?”.
Twitter adopta plan para intentar resistir a la compra de la red social
Así es el exclusivo y costoso, muuuy costoso reloj que le robaron a Charles Leclerc https://t.co/Ek5TBx4W8g pic.twitter.com/ec0F9JU5RV
— Teleamazonas (@teleamazonasec) April 19, 2022