Elliot Benchetrit, tenista francés participante del Australian Open, se convirtió en protagonista de la jornada, pero no necesariamente por una jugada en la cancha.
Benchetrit, en un momento de descanso del partido, pidió un plátano a la chica pasabolas y cuando se lo acercó, el deportista le pidió también que lo pele.
So this is the moment where Elliot Benchetrit asks the ballkid to peel his banana. I’m glad the umpire (John Blom) stepped in and told him off. pic.twitter.com/TK1GET68pG
— Alex Theodoridis (@AlexTheodorid1s) January 19, 2020
Según Yahoo, «La petición sorprendió a la recogepelotas y también llamó la atención del juez de silla, John Blom, que afeó el comportamiento del número 231 de la ATP y le dijo a la niña que le entregara la fruta sin pelar».
Este es Elliot Benchetritt, un tenista de élite. Le pidió un plátano a esta niña y cuando se lo acerco le pidió que se lo pelara. La niña se giró al juez de silla, el cual le dijo "ni se te ocurra".
— Toni Saimon Dice (@toni_dice) January 20, 2020
Veis?…, el machismo no se trata de hombres, sino de ser o no gilipollas. pic.twitter.com/UpRzpmGBdO
El tenista finalmente peló el plátano inicialmente con sus dientes y siguió discutiendo con el juez del partido. El momento fue compartido en redes sociales, en las que los usuarios criticaron a Benchetrit por tratar a la pasabolas como si fuera su asistente y por su actitud.