Ella es Michelle Salas, la hija de Luis Miguel que cautiva al mundo

Luis Miguel mantuvo una “relación” de casi dos años con la actriz Stephanie Salas, nieta de la reconocida artista Sylvia Pasquel.

El 13 de junio de 1989, en el Hospital Español de la Ciudad de México, nació Michelle. Su madre decidió criarla en sola. Pues el músico que en ese entonces tenía 18 años, “le daría la espalda”, asegura el portal Infobae.com. La negación de ese vínculo se extendería durante varios años

«De acuerdo al relato de Stephanie, quien admitió que nunca fueron “novios”, Luis Miguel le respondió con una pregunta cuando le contó que estaba embarazada: “¿Cómo es posible?”. Luego calló por 10 minutos, para interrumpir esa extensa introspección con una onomatopeya: “Uff…”. Y después volvió a callar, perdiéndose en el hermetismo que también sería público», sostiene Infobae.com

Después de vivir su embarazo sola e incluso los primeros años de su maternidad, El Sol reapareció en la vida de Stephanie y Michelle, quien visitó a la niña en la casa que habitaban.

“(Luis Miguel) frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde él, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos”, comentó Stephanie.

Tras esos tres años de encuentros frecuentes, de un día Luis Miguel dejó de visitar a su hija, y Salas de buscarlo para que ejerciera su papel como padre de la niña.

Fue hasta 2008 que Salas y su padre se reencontraron e incluso comenzaron a vivir juntos en Los Ángeles, cuando Luis Miguel compartía su vivienda con su entonces pareja, la actriz Aracely Arámbula.

Carrera como modelo

Michelle se abrió camino con la ayuda de su familia materna. Construyó su camino en los medios como modelo: fue la musa elegida por Dolce & Gabbana para desfilar en su país natal. 

Hoy, con 31 años, es una influencer y tiene 1.4 millones de seguidores en Instagram.

Pero su noviazgo más particular fue el que mantuvo en 2013 con Diego Boneta. Se hicieron amigos cuando ambos residían en Los Ángeles. Por aquel entonces Boneta desconocía que apenas unos años más tarde se pondría en la piel de Luis Miguel

Fuente: Infobae.com