El videojuego ‘God of War: Ragnarok’, tan esperado por los fanáticos de la saga, vuelve a postergar su fecha de estreno. Sony Interactive Entertainment confirmó que el proyecto no verá la luz en los próximos meses a pesar de haberlo anunciado para este 2021.
La secuela del popular videojuego, cuya última edición fue lanzada en 2018, no llegará hasta 2022. Aunque no se anunció la fecha extracta, se dio a conocer que estará disponible tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5.
— Santa Monica Studio Is Hiring (@SonySantaMonica) June 2, 2021
Hermen Hulst, máximo responsable de PlayStation Studios, mencionó que el motivo principal del retraso es que ‘Santa Mónica Studio’, responsable del proyecto, necesita más tiempo para concretar su obra. «Hemos tomado la decisión de trasladar este juego al próximo año, para asegurarnos de que Santa Monica Studio pueda ofrecer el increíble juego de God of War que todos queremos jugar», dijo el directivo.
Portales de tecnología aseguran que el equipo creativo detrás de ‘God of War: Ragnarok’ priorizó su salud y bienestar antes que entregar el videojuego en 2021. Esto estaría relacionado a complicaciones con el personal a raíz de la pandemia del coronavirus.
Fuente | Hipertextual/