El pasado fin de semana, Conor McGregor se enfrentó a Dustin Poirier en el evento estelar de la UFC programado para el sábado en la noche.
La pelea duró un round y un poco más, pues Poirier asestó una serie de golpes que terminó con uno de ellos en la cara de McGregor y lo dejó fuera de conocimiento sobre la lona del octágono, el juez detuvo el combate al ver el estado del irlandés.
Luego de la pelea, se ve a McGregor caminando con dificultad, pues no puede apoyar su pierna derecha que resultó my lastimada luego de la pelea. Incluso en el clip, subido a redes sociales, se ve a los miembros del equipo del luchador llevando un bastón, pues el atleta no podría caminar sin asistencia.
En declaraciones hechas ante los medios de comunicación, Conor McGregor dijo «mi pierna está completamente muerta. Incluso si sentí que estaba parando sus patadas, fue mayormente en el frente de la pierna. Estuvo muy mal comprometida, parece un balón de fútbol americano al minuto».
Esta fue la primera ocasión en la que Mcgregor pierde una pelea por nocaut en toda su carrera en las artes marciales mixtas y en la UFC. El luchador irlandés felicitó a su contrincante con quien mostró tener una buena relación en el pesaje y luego del enfrentamiento.
Los aficionados de la UFC y de las artes marciales mixtas tenían altas expectativas sobre este combate y al parecer no decepcionó a nadie.
Fuente video: AS