Lágrimas y tristeza en el vestuario de Liverpool tras perder la Champions League

Trent Alexander-Arnold, futbolista del Liverpool, afirmó que el vestuario está «en silencio y devastado» tras perder la final de Champions League.

«Es lo que pasa cuando pierdes una final. El vestuario está en silencio y devastado», aseguró el lateral inglés en la cadena británica BT Sport.

«Tuvimos nuestras oportunidades, pero nos encontramos con un portero increíble. Si te soy sincero, también creo que podíamos haber jugado mejor. En la segunda parte no empezamos bien y ellos cogieron el control del partido. Estos equipos con tanta experiencia saben cómo jugar finales», añadió.

«Somos un equipo que presiona, y nos ha funcionado siempre, pero nos han pillado el segundo palo», contó Alexander-Arnold sobre el gol de Vinícius.

«Es muy difícil después de eso volver al partido contra un equipo con tanta experiencia, saben cómo terminar estos encuentros», sentenció.

Konaté: «La decepción es tremenda»

«La decepción es inmensa, no hay palabras para describirla», reconoció Ibrahima Konaté, defensa central del Liverpool.

Konaté admitió que el resultado es «frustrante» para el equipo inglés, porque «hemos sido mejores que ellos».

Sin embargo, recalcó que enfrente tenían a «un gran portero» y a un «buen equipo». Detacó que el Madrid «ha creado muy poco» y ha marcado «la única» ocasión clara que ha tenido.

«Forma parte del fútbol», resumió, y avanzó que «al cabo de un tiempo nos levantaremos».

Keita: «El equipo que marcara primero iba a ganar»

El centrocampista del Liverpool Naby Keita comentó sobre el desarrollo de la final de Champions League.

«El partido de hoy fue así, el equipo que marcara primero era el que iba a terminar ganando, como hizo el Real», señaló el jugador guineano.

Keita, que salió en la segunda parte, aseguró que la temporada no ha sido decepcionante para el Liverpool a pesar de perder en una semana la liga inglesa y la Liga de Campeones mientras aspiraban a cuatro títulos tras ganar dos copas nacionales.

«El fútbol es así», resumió, aunque avanzó que la temporada próxima volverán con las mismas aspiraciones. EFE

También en otra noticias:

Champions League: «Portazo» en Stade de France retrasa el inicio de la final