La reserva natural Pululahua, el Jardín Botánico o el parque La Carolina son algunas de las alternativas del turismo rural para disfrutar este feriado en Quito.
Los cientos de destinos y ofertas turísticas que se encuentran en Quito permite a las familias tener una experiencia única y segura en medio de la pandemia.
Raúl García, presidente la Cámara de Turismo de Pichincha, indica que en las distintas parroquias de Quito se puede disfrutar de una variedas gastronomía y de diferentes actividades en la naturaleza.
Es por eso que en Quito y sus 54 parroquias ofrece turismo rural en medio de estrictas medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.
Uno de los atractivos en Quito es la reserva natural Pululahua. En este espacio aislado y tranquilo, los ciudadanos pueden disfrutar de la riqueza de la flora y de la caldera volcánica ubicada en esta reserva. Además los visitantes pueden realizar senderismo, caminatas y acampar.
Dentro del casco urbano también se pueden visitar diversos lugares como el parque de La Carolina o el Jadín Botánico; dos espacios abiertos para aprender y disfrutar de un ambiente acogedor bajo las medidas de bioseguridad.
Más detalles sobre el turismo rural en el siguiente video: