La entrenadora brasileña Camila Goodis reveló la dieta a la cual se sometió a la artista británica Adele para bajar tanto de peso.
En las declaraciones de Camila, se especificó que la cantante tuvo que consumir menos de 2000 calorías de las recomendadas al día para una mujer y realizar mucho ejercicio.
Sin embargo, Camila Goodis cree que los cambios en Adele fueron, en su mayoría, por sus clases de pilates y la dieta porque tuvo que someterse a un nuevo estilo de vida al alejarse de los alimentos procesados, el azúcar, las bebidas gaseosas e integrar más vegetales y soya en su alimentación.
En este proceso la entrenadora brasileña trabajó con el estadunidense Dalton Wong, entrenador de Jennifer Lawrence, y Joe Wicks.
La artista conoció a la entrenadora brasileña a través de la esposa de Robbie Williams, Ayda, con quien inclusive entrenó. Y su cambio inició en octubre del año pasado, semanas después de iniciar el proceso de divorcio con Simon Konecki.
Adele no se ha pronunciado por su pérdida de peso pero, según fuentes cercanas, ya habría perdido más de 45 kilos y la experiencia ha cambiado su vida de un manera positiva.