Para quienes necesitan volver a los días de bailar salsa y merengue en las discotecas, esta colección musical es lo más cerca que podemos llegar en casa para agitar los pies.
Llega un punto de la cuarentena en el que nos cansamos de trabajar con pop, en el que ya estamos hasta la coronilla de escuchar rock para realizar cada tarea de la casa, en el que ya no aguantamos una sola pieza más de música clásica para intentar relajarnos.
También llega un punto en medio del aislamiento en el que, aunque estemos solos sin nadie para bailar a nuestro lado, todo lo que queremos hacer es mover el cuerpo al ritmo de esas canciones que resonaban en las salidas de viernes en la noche, en los cumpleaños de familia y amigos.
Si así es como se siente en estos momentos y necesita una buena dosis de clásicos bailables, entonces tenemos la playlist perfecta para llenar las noches de los mejores ritmos tropicales.
Esta es una colección con lo mejor de la salsa y el merengue que nos invita a mover los pies como si no hubiese mañana.
El sentimiento romántico de canciones como Lluvia de Eddie Santiago y Gitana de Willie Colón.
La nostalgia de éxitos no tan rápidos pero mucho más sentidos como Te busco de Celia Cruz, la alegría y energía que nos transmiten La bilirrubina de Juan Luis Guerra, Trampolín de El Gran Combo y muchas más.
Con estas canciones que tienen su buena dosis de ritmo y sabor caribeño, estamos seguros de que no hay cuerpo que se resista.
Y, para los que morimos por movernos al ritmo de la música, esta playlist es todo lo que necesitamos para azotar baldosa en casa.
Escuche esta playlist en:
- Spotify: Hits tropicales bailables
- Deezer: Hits tropicales bailables
Sobre nuestras playlists…
Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena, cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.
Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí