El rock que todos podemos cantar

Quizá no las escuchamos ni las cantamos hace tiempo, pero las canciones del rock en español son como montar en bicicleta; nunca se olvidan.

Lo maravilloso del rock en español es que ya lo conocemos. ¿Cuál es la necesidad de ir a aprender palabras raras en inglés (o en alemán, para los fanáticos de Rammstein) cuando desde pequeños todos escuchamos y cantamos?

¿No le entran ganas de probar que todavía se sabe de pies a cabeza canciones que no escucha hace tiempo, como «Para no verte más» de La mosca tse-tse, o «Devuélveme a mi chica» de los Hombres G?

Después de todo, cantarlas se siente como montar en bicicleta: ese rock que nos acompaña desde hace años nunca se olvida.

La mejor manera de ponerlo a prueba es ponerse a escuchar esta playlist hecha específicamente para eso: es una colección de lo mejor del rock en español.

Las canciones más sonadas y más populares a las que, al menos, les conocemos el coro y lo cantamos con ganas entre amigos.

Aquí están clásicos como la pegajosa y fuerte «Frijolero», de Molotov, hasta la romántica «Soñé« de Zoé; están algunos de los mejores temas del rock de Soda Stereo ¿y es que quién no se emociona con el coro de «De música ligera»?

La vibra ochentera de las canciones de Los Prisioneros, desde cantar “¿por qué no se van, no se van del país?” hasta “únete al baaaaileeee…

Las rimas mordaces y el sonido pesado de Bersuit Vergarabat: “ayayay, uyuyuy…

Nadie se queda sin cantar con esta playlist, y en estos días de cuarentena es una muy buena manera de llenar la casa de música y de la voz de todos los que no se resistan a cantar.

Escuche esta playlist en:

Si eres un seguidor de nuestras playlists recuerda que hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena, cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí