El pasado fin de semana se disputó el cuadragésimo quinto clásico entre el Real Madrid y el Barcelona y Modric fue uno de los protagonistas del juego.
Tras el partido , que terminó dos a uno a favor del Madrid, Modric reprochó la actitud de Gerard Piqué que reclamaba por el tiempo añadido por el juez Gil Manzano.
Piqué ni siquiera fue parte del equipo y desde fuera del campo, el catalán reclamó una y otra vez por el tiempo añadido, que fueron cuatro minutos, como si quisiera dar por sentado que el Barcelona pudo al menos haber empatado sobre el final del encuentro.
Cuando el juez dictaminó el final del partido, los jugadores se saludaron y se abrazaron, pero cuando Piqué se topó con Modric, el croata le reprochó por sus reclamos y el momento quedó grabado en video y compartido en redes sociales.
Y es que Piqué quiso reclamar a Manzano por el añadido entró al campo de juego. Según el portal de noticias RT, » Modric se percató de las intenciones de Piqué y mientras se dirigía a los vestuarios le dijo: «A rajar ahora, ¿eh?». El español se sorprendió por el comentario y se quejó por lo minutos añadidos. «¡Pero cuántos minutos quieres!», exclamó de inmediato el croata molesto».
🗣️ Conversación entre @lukamodric10 y @3gerardpique tras #ElClásico
— Tiempo de Juego (@tjcope) April 10, 2021
⚪️⚪️ Modrić: «Estás esperando para rajar ahora, eh»
🔵🔴 Piqué: «Hombre, cuatro minutos…»
⚪️⚪️ Modrić: ¿Y cuántos quieres? pic.twitter.com/zyjsWm6F7c
El malestar no solo fue de Piqué pues el mismo entrenador del Barcelona Ronald Koeman se refirió a su malestar con el colegiado en la rueda de prensa luego del partido.
El Madrid tiene posibilidades, al igual que el Atlético y el Barcelona de quedar campeón a pesar de la crisis que vive. Jugadores como Modric, Kroos, Benzema y otros sostienen las esperanzas de la parcialidad blanca.
Barcelona experimenta la crisis más grande de su historia y que no se ha vivido en el club blaugrana desde 2004, cuando recuperó su sonrisa y vivió sus mejores años con figuras como Ronaldinho, Deco, Laarson y años posteriores con el mismo Messi, Iniesta, Xavi Hernández.