El regaño del chef Rausch a Margarita

¡Un nuevo capítulo lleno de desafíos se vivió en MasterChef Ecuador! En esta ocasión los cocineros se enfrentaron en un reto de presión en el que se entregaron tres delantales negros.

Las participantes cocinaron con pescado e ingredientes un poco peculiares. Enfrentaron varios desafíos. Por ejemplo, el proceso de cocción de la tapioca o la incorporación del queso azul en sus preparaciones.

Al presentar sus platos a los jueces Ernesto no recibió buenas críticas. Su pescado está pasado de cocción y tuvo problemas con la tapioca y el emplatado.

Klever presentó una salsa salada y César cocinó un buen plato pero tuvo algunos errores que no quiso aceptar.

Además, el pescado que Margarita presentó en su plato estaba muy maltratado por lo que los jueces le llamaron la atención.

“No es chistoso, no hay dinosaurios. Es comida y la queremos perfecta”, le dijo el chef Rausch.

Tras probar los platos, los jueces decidieron entregar el delantal negro a Ernesto, Margarita y Klever. Además, ellos serán los próximos capitanes en el reto de campo.

Por el Pin del Chef se enfrentaron Alberta y David. Ambos replicaron dos platos insignia pero finalmente fue Alberta quien se convirtió en la ganadora y obtuvo la inmunidad.

Si te perdiste este capítulo a continuación puedes verlo completo  

YouTube video

Y esta noche a las 21h00 no te pierdas un nuevo capítulo MasterChef Ecuador