El rodaje de la cuarta entrega de John Wick terminó y Keanu Reeves, protagonista de la película, tuvo un detalle con sus dobles de acción.
En total son cuatro especialistas en movimientos temerarios y que reemplazaron a Keanu Reeves en las tomas de acción que más peligro suponían para el actor y a manera de agradecimiento, recibieron un regalo por parte del protagonista.
Es que Keanu Reeves regaló a cada uno de los dobles de acción un reloj de marca Rolex valorados en 10 000 dólares cada uno en agradecimiento y como celebración por haber finalizado el rodaje de John Wick 4.
Keanu Reeves gifted the 'John Wick 4' stunt team $10K Rolex watches to thank them for their work on the film ⌚️
— Culture Crave 🍿 (@CultureCrave) October 26, 2021
📷 Watchmania pic.twitter.com/medDb4jQpm
Según el portal de noticias RT, “La estrella entregó los relojes a los cuatro especialistas de acción —Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang— el pasado sábado en el restaurante Le Bistro Paul Bert de París. Asimismo, el actor añadió un mensaje de dedicatoria grabado en cada uno de ellos”.
Las imágenes del regalo fueron compartidas en redes sociales y este es otro ejemplo de la amabilidad que caracteriza a Keanu Reeves, que a propósito se volvió viral esta semana al ser filmado mientras llevaba maletas de utilería y se negó a recibir ayuda como si no se tratara de, nada más y nada menos que, el protagonista de las películas más famosas del cine.