El Real Madrid ya tiene sus ojos en la siguiente temporada del fútbol europeo tras ganar La Liga y quedar eliminado de la Champions League.
La dirigencia del Real Madrid ha puesto los ojos en el talentoso jugador argentino, Paulo Dybala, quien milita en las filas de la Juventus y se convirtió en un aliado importante para el exmerengue, Cristiano Ronaldo.
Según medios deportivos italianos, El Real Madrid, comandado por Florentino Pérez, está preparando una oferta para enrolar en sus filas Paulo Dybala y sostienen que el merengue ofreció 100 millones de euros más dos estrellas a cambio de La Joya.
Los dos jugadores que el Madrid cedería además de la cantidad de dinero con la finalidad de fichar a Dybala son Isco y Tony Croos. Según Yahoo, » El primero es del agrado de Pirlo por sus declaraciones de hace un año, “Juventus debe fichar a Isco”. Mientras que el alemán es intransferible pero es opción de canje para abaratar la llegada del argentino, así lo segura el Diario Sport».
Lo cierto es que los hinchas del Real Madrid ya se ilusionan con la probable llegada de uno de los jugadores más brillantes del fútbol argentino para retomar la calidad de juego en las filas del Madrid que parece que perdió el «ojo de tigre» con la salida de cristiano Ronaldo y que desencadenó un bajón de nivel en todos los equipos de la Liga de España.
¿Se imaginan a un Real Madrid comandado por Dybala en medio de una competición europea llenas de estrellas que buscan la gloria en los torneos locales y continentales?