El PSG no quiere permitir que una de sus estrellas, Kylian Mbappé, deje sus filas y preparan una salida de jugadores que le puedan dejar un poco más holgada la billetera y ofrecer nuevas condiciones al delantero francés.
Y es que el PSG quiere que su equipo quede muy bien armado con Messi, Neymar y el mismo Mbappé, pero para ello debe dejar salir a varios jugadores para mantener el equilibrio económico y cumplir con el “fair play financiero”.
Según el portal de noticias deportivas de Yahoo, “Los cinco jugadores que señala la publicación serían Layvin Kurzawa, quien estaría cerca de irse al Olympique de Lyon, y Thilo Kehrer, respecto al plano defensivo; y en el ofensivo se encuentran el alemán Julian Draxler, el español Pablo Sarabia y el brasileño-español Rafinha Alcántara”.
Es que no solo se trata de que deben costear el sueldo de Messi, Neymar y Mbappé, pues el PSG debe también pagar el salario de Sergio Ramos, Mauro Icardi y Di María, sin mencionar otros fichajes que hicieron con el objetivo de ser lo más grandes de Europa.
Los hinchas del PSG esperan poder ver un tridente ofensivo como nunca antes se había visto formado, Neymar, Messi y Mbappé, tres de los mejores jugadores de la actualidad.