El PSG es una galaxia de estrellas y la llegada de Messi, y otros grandes fichajes, suponía profundos dilemas para Mauricio Pochettino, director técnico del club parisino.
El equipo mostró ser una escuadra digna de tener la mejor delantera, aún sin Messi ni Neymar, los dirigidos por Pochettino lograron ganar y lucirse en sus dos primeros partidos,
Al parecer todo está bien cuando se trata del ataque, sin duda mejorará más con Ney y Messi, pero la primera bomba para Pochettino se presenta en la primerísima línea del equipo, el arco del PSG.
Según los medios internacionales el gran dilema del DT argentino es decidir entre Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas, los dos grandes porteros que han llegado tan lejos demostrando de lo que son capaces en cada partido.
“Dos encuentros y cuatro goles en contra acumula un PSG que tendrá que mejorar rápidamente en defensa si es que quiere llegar de la mejor manera para un final de temporada donde se definirán los objetivos del nuevo proyecto. Mientras espera por Messi y Ney, Pochettino se enfrenta a su primera bomba en la capital. ¿Quién debe ser el titular?”, publica el portal Yahoo.
Sin duda es una bomba en el camerino del PSG, pero los hinchas conocen a los jugadores y saben que su profesionalismo estará por encima de la decisión del director técnico, además con dos grandes figuras para un solo puesto, es obvio que sabían a qué deberían atenerse.
Pochettino dijo que harán lo mejor para el club y que cada partido será una decisión tomada para que quien mejor haya trabajado durante la semana sea quien guarde la meta del PSG.