Proyectar una película para decenas de personas no es un impedimento aún viviendo una crisis sanitaria por el coronavirus. Un ejemplo es lo que sucede en Tel Aviv, la segunda ciudad más grande de Israel, que pudo disfrutar de una prueba de proyección en el primer cine “navegante” del país.
La proyección se realizó este jueves para los residentes de la ciudad quienes lograron compartir de una película proyectada al aire libre sentados en barcos. El cine flotante proporcionó asientos a bordo de 70 botes a pedal y remo ubicados en el lago Yarkon Par.
Para garantizar la salud de los cinéfilos, la municipalidad organizó los botes para que estos puedan estar a dos metros de distancia y cumplir con el distanciamiento físico y social.
Los creadores de esta iniciativa planean proyectar dos películas todas las noches durante la última semana de agosto. En la proyección de este jueves, las autoridades reportan que cerca de 300 personas asistieron para ver la película familiar “Paddington 2”, como parte de la exhibición piloto.
Fuente | Reuters/ADN40