Cuatro bajas tiene Liga para enfrentar a Barcelona en la final

Son cuatro las bajas confirmadas que tendrá Liga Deportiva Universitaria para recibir a Barcelona. No obstante, los albos esperan que haya alguna recuperación.

Este martes 29 de diciembre, Liga y Barcelona jugarán la segunda final de la LigaPro, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, desde las 20:15.

En defensa, Andersson Ordóñez fue operado de los meniscos tras el partido de Copa Libertadores ante Santos. Así, su ausencia es obligatoria en la cancha de Ponciano.

En media cancha, los volantes Adolfo Muñoz y Matías Zunino no lograron recuperarse del todo de sus dolencias, aunque los médicos esperarán hasta último minutos.

Otro que está en duda es Lucas Villarruel, quien salió del partido de ida y dio paso a su compañero Ezequiel Piovi. En caso que Villarruel no llegue, Piovi estaría desde el arranque.

Y adelante, Rodrigo Aguirre no será parte del equipo que dirige el técnico Pablo Repetto, de igual manera, por un tema de lesión.

Con estas novedades, el estratega uruguayo de la U tendría en mente alinear al equipo que logró el empate 1-1 en el estadio Monumental Banco Pichincha con ligeras variantes.

Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Moisés Caicedo, Luis Caicedo y Christian Cruz; José Quintero, Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar y Jhojan Julio; Junior Sornoza y Cristian Martínez Borja.

Uno que está recuperado y espera su oportunidad es el defensa Franklin Guerra, quien estará en la banca de suplentes.

Guillermo Guerrero será el juez central, asistido por Christian Lescano y Byron Romero. Nuevamente Carlos Orbe será el encargado del VAR.

Presidente de LigaPro descarta una Serie A con 18 equipos